La verdadera historia de Mary´s Twins

Mary´s Twins no es solo una empresa, es mucho más….Os contaré su verdadera historia. Mis padres, mis héroes, nunca conocieron Mary´s Twins, pero son los artífices de su nacimiento. Desde pequeña siempre me infundaron buenos valores: lucha, constancia, fuerza, coraje, humildad, respeto y amor por todo lo que hiciera.

“Siempre la cabeza muy alta”, me decía mi padre. “Nada es fácil, pero con trabajo y esfuerzo conseguirás todo lo que te propongas”, me decía una y otra vez. También, recuerdo sus palabras que llevo conmigo: “Deja que tu corazón te guíe porque lo tienes muy grande”. Me emocionan sus palabras…

Mis padres han sido mi pilar para construir Mary´s Twins. Son valores muy fuertes y de verdad. En los no tan buenos momentos, me vienen a mí sus palabras de coraje y lucha. A veces, cuando he pensado en tirar la toalla, su consuelo y su guía me han levantando de donde estaba y me han hecho más fuerte…

Después llegaron mis gemelos, mis súper héroes. Ellos han dado forma al proyecto y son los que me ayudan a mejorar y a sacar lo mejor de mí. No es de extrañar que el nombre de mi proyecto fuera Mary´s Twins o mejor dicho los gemelos de Mari. Son el motor que me impulsa cada día. Por eso, Mary´s Twins es mi historia, la historia de mi vida de lucha y superación.

 

Hoy, en el 29 cumpleaños de mis hijos: Oscar e Iván, éste es mi especial homenaje: la historia de cómo empezó una aventura que queda mucho por disfrutar…

 

¡ Felicidades, Iván y Óscar ! 

 

 

 

 

Redacción Mary´s Twins administrator

Leave A Comment

*